Acogedora casita a pocos metros de la playa para disfrutar de unas encantadoras vacaciones en Son Veri Nou, en el sur de Mallorca. Tiene capacidad para 6 invitados.
Podrás disfrutar de la cercanía del mar en un entorno residencial y tranquilo, y gozar de unas estupendas vistas del mar aturquesado de esta zona de Mallorca desde la terraza del piso superior. La casa cuenta con varias zonas exteriores en las que disfrutar del buen clima mediterráneo como la zona engravillada de la entrada, donde podrás tomar el sol en una de las tumbonas, la zona de descanso amueblada con muebles de jardín donde tomar el vermut bajo la protección de la sombrilla, o la terraza del primer piso. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos en los alrededores.
La casa de tres plantas cuenta con 115 m2. Está decorada de forma sencilla pero muy acogedora, por lo que os vais a sentir como en vuestra propia casa. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor muy luminoso en el que podemos descansar en el sofá mientras vemos la televisión por satélite y nos refrescamos con el aire acondicionado. La mesa de comedor tiene capacidad para 6 comensales. La cocina es muy amplia e independiente. Se encuentra básicamente equipada para cocinar durante tu estancia y cuenta con cocina y horno de gas, microondas, batidora, cafetera eléctrica,... También dispone de aire acondicionado. La zona de lavandería presenta una lavadora, plancha y tabla para planchar. En la casa encontramos tres bonitos dormitorios en los que descansar después de un largo día de sol y playa. El primero está en la planta baja y dispone de dos camas individuales y armario, así como aire acondicionado. El segundo está también en la planta baja y cuenta igualmente con dos camas individuales, armario y un ventilador para las noches más cálidas. Un baño con ducha completa la planta baja. El último dormitorio tiene una litera, armario y también ventilador. Otro baño con ducha completa la primera planta. Si viajas con un bebé te podemos proporcionar una cuna y una trona bajo petición.
Son Veri es una zona residencial pero que al mismo tiempo cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia independiente. Además, la playa se encuentra a tan sólo 76 metros de la propiedad, por lo que su ubicación es ideal para unas vacaciones de sol y playa tranquilas. Además la ciudad de Palma se encuentra muy cercana, y ofrece una gran variedad cultural y de ocio, además de una gran vida nocturna. Puedes visitar la Seo, el Castell de Bellver, perderte por las estrechas calles del casco histórico y terminar tomando un cocktail en el Paseo Marítimo, sin mencionar las innumerables tiendas y restaurantes que vas a encontrar por el camino. No lo dudes, y disfruta de unas auténticas vacaciones en Mallorca.
Nota : Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 25 años, excepto en casos en que viajen acompañados por sus padres. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva.
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.
No aceptamos mascotas.
La celebración de eventos no está permitida.
Hay aparcamiento exterior para 1 coche.
Distancias
Playa: 0.076 km - Caló de Sant Antoni
Aeropuerto: 9 km - Son San Joan
Campo de golf: 8 km - Golf Maioris
Pueblo: 18 km - Llucmajor
Estación de tren: 18 km - Palma
Parada de bus: 0.50 km - Son Veri
Ferry: 21 km - Port de Palma
Hospital: 8.7 km - Las Maravillas
Licencia turística: ETV/6869
En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.