Bienvenido a esta casa de campo situada a las afueras de Binissalem. Tiene capacidad para 6 personas.
Los exteriores son muy bonitos, dispone de 1 piscina de madera de 11 m2 con una profundidad de 1.2 m. Hay 6 tumbonas, 1 barbacoa fija para los amantes de la cocina, y 1 porche totalmente equipado para pasar grandes veladas. Hay árboles frutales de los cuales podrá aprovechar sus frutos.
La casa de 87 m2 distribuidos en una PB, dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio. Hay disponibilidad para 1 cuna y 1 trona. Hay 1 baño con ducha que da servicio a toda la casa. El salón-comedor, con aire acondicionado, es muy acogedor disponiendo de un sofá y 2 butacas, una mesita, televisión satélite, y una mesa con sillas. La cocina, independiente y de gas, dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar sin ningún problema. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
El área de Binissalem está en el centro de Mallorca, por lo tanto es muy fácil llegar a cualquier sitio en un tiempo razonable. La zona es básicamente rural y habitada por gente de la isla, por lo que no hay demasiado turismo y podrá descubrir la Mallorca más autentica. Aun así en Binissalem encontrará todo lo necesario; banco, gasolinera, supermercado, médico, farmacia, bares, restaurantes, etc. No se puede marchar sin antes ir a una cata de vinos en cualquiera de las tradicionales bodegas con Denominación de Origen de Binissalem. Si viene a finales de Septiembre se encontrará con unas de las fiestas más emblemáticas de Mallorca, Sa Vermada (La Vendimia); durante dos semanas todo el pueblo participa en comidas, cenas, verbenas, desfile de carrozas y un montón de actos con el vino como protagonista central. En solo 30 minutos conduciendo se llega a la playa de Palma, y en tan solo 40 minutos, estará en Alcudia, donde podrá encontrar todo tipo de calas totalmente vírgenes.
No se aceptan mascotas en la propiedad.
Parking al aire libre con capacidad para 3 coches.
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.
La celebración de eventos no está permitida.
Distancias:
Playa: 29 km – Playa de Palma
Aeropuerto: 31 km - Aeropuerto de Son Sant Joan
Campo de golf: 35 km - Pollença
Pueblo: 2 km - Binissalem
Estación de tren: 2 km - Binissalem
Parada de bus: 2.5 km - Binissalem
Ferry: 31 km – Port de Palma
Hospital: 11 km - Hospital Comarcal de Inca
Licencia turística: 14024/2015
En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.