Moderna casa cercana a la playa, con piscina-jacuzzi privado da la bienvenida a 4+2 invitados en S’Illot
Esta es la mejor opción si quieres estar cerca de la playa y la vez disfrutar de todas las comodidades actuales incluidas una piscina con jacuzzi integrado que además está climatizado, y donde podrás relajarte y desconectar durante tus días de vacaciones. Es de cloro y mide 3 x 3 metros y se encuentra en la terraza de la planta baja. En la terraza vas a encontrar también cómodos sofás y sillones donde descansar y relajarte tomando una copa antes de ir a dar un paseo por la noche. Cuenta también con una ducha exterior, ideal para quitarse la sal y la arena después de un largo día de playa. La vivienda es una casa de pueblo con vecinos próximos y adyacentes.
Desde la terraza de la piscina entramos en la increíble sala de concepto abierto que incluye también al comedor y la cocina. Está decorada con un gusto exquisito, de líneas modernas y tonos cálidos y suaves. Descansa en el sofá mientras ves la Smart TV y te refrescas con el aire acondicionado. La zona de comedor tiene capacidad para 6 comensales, y junto a ella la barra con taburetes que da acceso a la zona de cocina. La cocina es pequeña pero está bien equipada. Incluye vitrocerámica, horno, y lavavajillas entre otros. En esta planta también encontramos un pequeño aseo con lavabo y wc. Además en la casa encontrarás una zona de lavandería independiente que cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar.
Al subir a la primera planta encontrarás una pequeña zona de relax que incluye un sofá y un escritorio, ideal si quieres leer un libro con tranquilidad o si necesitas conectarte con el trabajo por unas horas. El sofá además se convierte en sofá cama donde dormirán los invitados extra. El resto pueden descansar en los dos dormitorios de la casa. El primero cuenta con dos camas individuales y el segundo tiene una cama doble y salida a la terraza. Ambos tienen armario. Un baño con ducha completa la planta. Si viajas con un bebé podemos proporcionarte una cuna y una trona. El aire acondicionado con bomba de calor por conductos completa el equipamiento de esta magnífica casa.
La casa se encuentra a tan solo 280 metros de la playa de S’Illot. Cuenta con un extensión de arena mediana con poca pendiente ideal para familias. En el pueblo vas a encontrar los servicios básicos para una estancia independiente, algún supermercado, bares y restaurante. Porto Cristo está muy cercano y allí también encontrarás lo que puedas necesitar. Una vez en s’Illot se podrá visitar el poblado talayótico homónimo (1100 a.C.), situado a unos 200 metros de la playa y declarado el año 1964 Monumento Nacional.
El jacuzzi está disponible de marzo a octubre y alcanza hasta 31º C
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.
No aceptamos mascotas.
La celebración de eventos no está permitida.
Distancias
Playa: 0.280 km - Platja de S'Illot
Aeropuerto: 67.4 km - Son Sant Joan
Campo de golf: 10.9 km - Pula Golf. Son Servera
Pueblo: 0.001 km - S'Illot
Estación de tren: 16.6 km - Estació de Manacor
Parada de bus: 0.280 km - Avinguda de les Savines. Sa Coma
Ferry: 72.4 km - Port de Palma
Hospital: 16.5 km - Hospital de Manacor
Licencia turística: 1324/2017
En la entrada tiene que abonar la Ecotasa (tasa turística de las Islas Baleares) en efectivo. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.