Son simó vell

Alcúdia, Mallorca
- Piscina
- Aire Acondicionado
- 16
Alcúdia, Mallorca
Por noche
Bienvenido a esta bonita casa de campo situada en las afueras de Sa Pobla. Tiene capacidad para 4 personas.
Los exteriores son muy bonitos, dispone de zonas ajardinadas, naranjos, una piscina de cloro de 8 x 4 m2 con una profundidad que va de 0.8 a 2 m, ducha exterior una terraza totalmente equipada, una barbacoa y bonitas vistas a la naturaleza.
La casa de 135 m2 distribuidos en una planta, dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño en suite con ducha, y uno con dos camas individuales. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Además del baño en suite, hay otro baño con ducha que da servicio a toda la casa.El salón-comedor es muy acogedor y dispone de dos sofás, una mesita, TV-Sat, chimenea y una mesa con sillas. La cocina, independiente y de vitro, dispone de todos los utensilios necesarios para poder cocinar sin ningún problema. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
Alcúdia es un pueblo emblemático y con historia, el casco antiguo de Alcúdia, con sus calles adoquinadas, sus plazas, su iglesia, las ruinas romanas y las murallas que rodean la ciudad merece una visita. Los martes y domingos hay mercado y el pueblo se convierte en un lugar bullicioso y lleno de vida; en el mercado encontrará todo tipo de productos locales y artesanos. Si le interesa sol y playa, hay zonas muy bonitas com Platja de Muro, Ca’n Picafort, Platja de Formentor o el Port de Pollença. Para hacer una excursión de medio día le recomendamos visitar Pollença y el “Calvari”, una pequeña iglesia situada en lo alto de una colina des de donde se puede disfrutar de una bonita panorámica de la zona.
Dispone de parking exterior con capacidad para 4 coches.
Se aceptan mascotas en la propiedad.
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante
La celebración de eventos no está permitida en la propiedad.
Distancias
Playa: 9 km - Port d'Alcúdia
Aeropuerto: 52 km - Palma
Campo de golf: 12.5 km - Alcanada
Pueblo: 7 km - Alcúdia
Estación de tren: 6.6 km - Sa Pobla
Parada de bus: 7 km - Alcúdia
Ferry: 11 km - Port d'Alcúdia
Hospital: 9.7 km - Hospital General de Muro
Licencia turística: 11239
En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Mira nuestra selección de propiedades cerca de Villa martin
Puntos de interés cerca de Villa martin