Alquiler vacacional en Mallorca: las mejores opciones para Semana Santa

La isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer: playas y calas de infarto, parajes de montaña espectaculares y una amplia oferta de ocio para todos los gustos. Por eso, el alquiler vacacional en Mallorca es una opción muy recomendable para unas vacaciones en familia.

Además, las vacaciones de Semana Santa son un momento especial para conocer la isla. La suavidad del clima permite descubrir los mejores rincones y disfrutar de los mejores atardeceres. La primavera se abre paso en la isla, mostrando todo el esplendor de su naturaleza, un momento perfecto para practicar senderismo y ciclismo.

Hoy te traemos una selección de nuestros mejores alojamientos vacacionales en Mallorca para que disfrutéis de los mejores planes en las próximas vacaciones de Semana Santa. Adelántate y consigue las mejores ofertas

Villa C’an Carabassot

Esta propiedad cuenta con 9900m2 y capacidad para 8 huéspedes. Su impresionante jardín con piscina y porche cubierto es el principal atractivo de esta villa de ensueño que combina todas las comodidades con un estilo rústico elegante y cuidado.

La casa cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar unos días sin preocupaciones: cocina equipada con todos los electrodomésticos, tumbonas y climatizadores en todas las habitaciones para disfrutar de unos días de desconexión. Además, la terraza del piso superior pone la guinda a esta propiedad como un espacio ideal para descansar y tomar el sol.

 Villa C’an Carabassot, en Pollença
Villa C’an Carabassot, en Pollença

Villa Marina C’an Borras

Esta impresionante casa de alquiler de estilo tradicional mallorquín cuenta con piscina, patio empedrado y una amplia parcela en plena naturaleza. Su porche es un rincón perfecto para disfrutar de una agradable comida en familia durante las vacaciones.

Entre las ventajas de esta propiedad, la piscina y la mesa de ping-pong serán los lugares preferidos de los más pequeños. Además, la casa tiene con un cuidado jardín en el que la vegetación garantiza su intimidad.

Villa Marina C’an Borras, en Pollença
Villa Marina C’an Borras, en Pollença

Tanto si buscáis actividades deportivas en la montaña o el mar, como si preferís unas tranquilas vacaciones en una localidad típica mallorquina, Pollença es vuestra mejor opción.

Por eso, el alquiler vacacional en Mallorca es una manera perfecta de descubrir la isla sin complicaciones. Una de las ventajas de la isla es la posibilidad de recorrer sus rincones sin esfuerzo. En Vacalia encontrarás las casa de alquiler que mejor se adapten a vuestras necesidades: casas de campo, apartamentos en la playa o lujosas villas modernas.

Can colis - Alquiler vacacional en Sa Pobla

Sa Pobla, Mallorca

Can colis

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 10
Desde 298€ / noche
Villa maria 2 - Alquiler vacacional en Portals Nous

Portals Nous, Mallorca

Villa maria 2

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 2
Desde 88€ / noche