Apartamento de vacaciones en Málaga: aquí tienes 5 con mucho encanto

Si estás buscando tu apartamento de vacaciones en Málaga, te hemos hecho una selección de las novedades que tenemos en Vacalia.

Para vacaciones de sol, playa y cultura, Málaga es un destino buscadísimo. Y no es para menos: lo tiene todo para una escapada perfecta en familia o con amigos.

Te contamos un poquito las delicias de cada apartamento y te enlazamos a su página para que puedas hacer tu reserva enseguida si el lugar te enamora (como esperamos que lo haga).

apartamento-vacaciones-malaga

Lirio: apartamento en Benalmádena con piscina comunitaria

Situada en una zona tranquila y residencial, Lirio es un apartamento de vacaciones en Málaga con piscina comunitaria y a 1.4 km de la playa en Benalmádena.

Tiene capacidad para 4 invitados y está muy cerca del campo de golf de Torrequebrada, ideal si sois amantes de este deporte. Es moderno, acogedor y funcional y os sentiréis tan cómodos como en casa.

Descubre más sobre el apartamento de vacaciones en Málaga, Lirio

apartamento-vacaciones-malaga-piscina

Benalmar playa: apartamento muy cerquita del mar

Otra propuesta que te hacemos es este moderno apartamento en Benalmádena para 4 + 2 personas. Se encuentra a menos de 400 metros de la playa.

La urbanización tiene dos piscinas comunitarias con zona para niños. Para las tardes de verano, el apartamento os ofrece una preciosa terraza donde tomaros una copita al atardecer.

Descubre más sobre el apartamento de vacaciones en Málaga, Benalmar playa.

apartamento-vacaciones-malaga-terraza

Santa Julia: apartamento en Fuengirola junto a la playa de los Boliches

Para unas cómodas vacaciones en familia, Santa Julia es un apartamento moderno con terraza muy cerca de la playa en Fuengirola. Tiene capacidad para 5 + 2 invitados.

El apartamento es perfecto para una familia con peques y tiene todas las comodidades para unas vacaciones muy agradables en Málaga.

Descubre más sobre el apartamento de vacaciones en Fuengirola, Santa Julia.

apartamento de vacaciones en málaga con piscina

Las Candelas: apartamento de vacaciones en Málaga con piscina

Rodeado de playas, Las candelas es un apartamento muy coqueto para 6 personas en Málaga. El edificio tiene una gran piscina donde disfrutar a la vuelta de la playa.

El apartamento tiene una terraza estilo patio con encanto donde refrescarse, comer o cenar.

Un alojamiento muy práctico para una pareja o familia pequeña con ganas de descubrir Málaga, disfrutar del sol y de las aguas mediterráneas.

Descubre más sobre el apartamento de vacaciones en Málaga, Las Candelas.

apartamento-vacaciones-malaga-piscina-comunitaria

Arte de Luz: un apartamento muy bonito para 4 en Mijas

Si estás buscando un lugar bonito y agradable para unas vacaciones familiares o entre amigos, este acogedor apartamento en Calahonda es ideal.

Arte de Luz (precioso nombre) está situado en un residencial familiar y tranquilo junto al campo de golf. Tiene piscina comunitaria con zona de baño para los peques.

El apartamento tiene con una terraza con vistas al mar para disfrutar de momentos de relax. El campo de golf La Siesta está a escasos 600 metros y la playa de Calahonda a 2.2 km.

Descubre más sobre el apartamento de vacaciones en Calahonda, Arte de Luz.

Consultas sobre nuestros apartamentos de vacaciones en Málaga

En nuestra página de preguntas frecuentes te damos respuesta a las consultas que te puedan surgir. Nuestro deseo en Vacalia es que disfrutes de un merecido break sin preocupación alguna.

Síguenos y te iremos descubriendo nuestras casas y villas de vacaciones en Mallorca y Costa Blanca.

Axarquía - Alquiler vacacional en Málaga

Málaga, Málaga

Axarquía

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 6
Desde 262€ / noche
Finca el altabacar - Alquiler vacacional en Las Lagunas

Las Lagunas, Málaga

Finca el altabacar

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 4
Desde 89€ / noche