Somos tu agencia de alquileres vacacionales

VACALIA.COM es una agencia de alquileres vacacionales que ofrece la más amplia y fiable oferta del sector del alquiler turístico en Mallorca y la Costa Blanca.

Nuestros servicios van destinados a todos aquellos turistas que quieran descubrir la cara más auténtica, tanto de Mallorca a través de alojamientos en antiguas casas de campo reformadas con todo tipo de lujos, villas con vistas al mar o casas de montaña en la espectacular Serra de Tramuntana, como de la Costa Blanca con sus coquetas o lujosas villas que nos descubrirán largos campos y acantilados en una de las zonas más bonitas de la Península Ibérica.

Más que una simple vivienda, ofrecemos una experiencia. Una oportunidad de mezclarse con la cultura local y descubrir realmente cómo es la vida entre sus habitantes, caminar por sus caminos y vivir el Mar Mediterráneo como nunca antes.

Reserva directamente en nuestra web donde podrás realizar pagos seguros para una total tranquilidad. Ofrecemos nuestro servicio de reservas y atención al cliente los 7 días de la semana 365 días al año para ayudarle en lo que usted requiera.

¿Quién hay detrás de los alquileres vacacionales de Vacalia.com?

El equipo de Vacalia.com se compone de profesionales jóvenes, dinámicos y con talento que siempre ofrecen los mejores productos a los mejores precios. Usted puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente sin ningún compromiso.

Reservas

Àngela

Àngela

Vicky

Vicky

Guillem

Guillem

Carmen

Carmen

Toni

Toni

Vanessa

Vanessa

Karen

Karen

Gestión del producto

María

María

Caterina

Caterina

Magdalena

Magdalena

Atención centralizada y resolución de incidencias

Maria Antònia

Maria Antònia

Bàrbara

Bàrbara

Elisa

Elisa

Damiana

Damiana

Francesca

Francesca

Janice

Janice

Pep

Pep

Comunicación

Xisca

Xisca

IT y diseño

Jaume

Jaume

David

David

Juanfran

Juanfran

Joan

Joan

Lluís

Lluís

Tino

Tino

Miquel

Miquel

Gerencia y administración

Francesc

Francesc

Biel

Biel

Cati

Cati

Contacto

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestras propiedades o servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en el menor tiempo posible.

Contacta con el Equipo de Atención al Cliente:

  • Ca s'Amitger SLB57725764
  • Avenida Alcúdia, 2507300 Inca, Illes BalearsEspaña
  • Alemania: +493030807067España: +34871608503
  • info@vacalia.com
Volver arriba