Terminos y condiciones Generales de reserva

Vacalia.com actúa como intermediario de los propietarios de los alojamientos o sus representantes.

  • Pagos

    Vacalia.com le facilitará un formulario escrito que deberá completar debidamente, así como realizar el primer pago del 30 % del total del alquiler en concepto de depósito. Una vez recibido el formulario y el primer pago se le confirmará la reserva.

    El segundo y último pago se realizará con una antelación mínima de 35 días antes de la fecha de llegada y la cantidad será del 70 % del total del alquiler. Su incumplimiento puede dar lugar a la cancelación de la reserva y, consecuentemente, la pérdida del depósito. Para evitar cualquier incidencia y garantizar la reserva deben enviar copia del justificante de pago a nuestro correo electrónico.

    Una vez recibido el último pago se procederá a confirmar completamente la reserva y se le facilitaran los datos de acceso a la vivienda (puntos GPS mediante Google Earth y un mapa con la localización exacta de su casa de vacaciones).

    Para aquellos alquileres que se vayan a efectuar con una antelación inferior a 35 días antes de la llegada, se abonará el importe total de la reserva en un único pago y sólo con tarjeta de crédito. Una vez recibido el formulario y el importe total se le confirmará la reserva.

  • Fianza

    Siete días antes del día de la entrada, el arrendatario recibirá un correo electrónico con un enlace seguro para pagar TRESCIENTOS EUROS -300 €- (excepto que en el anuncio del alojamiento no se indique un importe distinto) en concepto de fianza como garantía de daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse. Tendrá un plazo de 24 horas para realizar el pago de la misma. A la finalización de su estancia, previa revisión del estado de la vivienda y verificado que ésta se devuelve en el mismo estado de conservación en el que se le dejó en el inicio, será devuelta la fianza al arrendatario 7 días después.

  • Cancelación y modificación de reservas

    En caso de cancelación por parte del cliente, el coste de cancelación será del 30% del importe total de la reserva si la cancelación se comunica con más de 35 días de antelación a la fecha de entrada; si la cancelación se comunica en el periodo de los 35 días anteriores a la fecha de entrada, el cliente deberá pagar el importe total de la reserva.

    Cualquier cambio total o parcial de la reserva podrá llevar sujetos gastos de modificación variables.

    En caso que el cliente, una vez ha accedido a la vivienda, procediese a abandonarla con anterioridad a la fecha de finalización del contrato no se producirá devolución alguna respecto al importe abonado.

  • Ocupación y estancia

    El cliente deberá comunicar en todo momento el número de acompañantes que se alojaran en la vivienda. El número máximo de ocupantes de la propiedad no debe exceder el número indicado en la confirmación de la reserva. Aumentar el número de ocupantes sin previa autorización puede derivar en la cancelación del contrato y no da derecho a ninguna reclamación o devolución del importe del alquiler.

    Cualquier incidencia que afecte a la habitabilidad de la propiedad debe comunicarse de inmediato que se detecte. No se aceptarán reclamaciones de incidencias que no hayan sido comunicadas durante su estancia.

  • Limpieza, sábanas, toallas, jardín, piscina y mantenimiento

    La vivienda les será entregada limpia y con ropa de cama y toallas adecuadas para su uso. En aquellas reservas que superen las 7 noches, se facilitará al cliente otra cantidad de ropa de cama y toallas limpias, las cuales están incluidas en el precio. Dichas entregas se realizaran cada 7 noches.

    Toda persona responsable del mantenimiento de la vivienda, así como de sus instalaciones, tendrá una llave de acceso y estará autorizada para entrar en la vivienda y realizar los trabajos de mantenimiento necesarios para la estancia de los clientes, aunque estos no estén presentes.

  • Llegada y salida

    La hora de entrada será a las 16:00 horas p.m. y la hora de salida será a las 10:00 horas a.m. de las fechas indicadas anteriormente. El cliente, previa consulta y autorización por parte del intermediario, podrá acceder o salir de la vivienda en una hora diferente.

    Cualquiera que fuera el motivo si la entrada por parte del cliente se llevara a cabo a partir de las 24:00 horas p.m. puede conllevará un coste extra de CINCUENTA EUROS (50 €). Dicha cantidad será abonada por el cliente en el momento de acceder a la vivienda.

Volver arriba