Situada en Inca, en el centro de Mallorca, esta bonita villa con piscina privada ofrece espacio para 6 a 7 personas.
En la piscina privada de cloro, con un tamaño de 9m x3m y una profundidad que varía entre 1.1m x 2.1m, o en la ducha exterior, se puede refrescar durante días calurosas de verano. Alrededor, se puede relajar en una de seis tumbonas y disfrutar del ambiente mediterráneo. El porche invita a hacer una cena al aire libre. La casa tiene vecinos directos, pero es totalmente privada.
Hay una cocina-comedor amplia y rústica, a la que tiene acceso desde el exterior. La cocina está totalmente equipada, incluyendo una vitro cerámica, lavadora, plancha y tabla para planchar. Además, en este anexo encontrará un baño con ducha.
En el interior de la casa encontrará un salón cómodo, dónde puede leer un libro al lado de la chimenea o ver una película en la televisión por satélite. Si viajan con siete personas, podemos preparar el sofá-cama del salón. Los dos dormitorios con cama doble no disponen de armarios sino de cajoneras. El tercer dormitorio, ofrece dos camas individuales y un armario. Un baño con bañera da servicio a la casa.
Esta bonita casa está cerca de la ciudad de Inca, dónde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones agradables, entre ellos buenos restaurantes y tiendas. Si le gusta la comida casera, puede ir a un celler, restaurantes típicos que sirven platos mallorquines. En las afueras de Inca se encuentra el Puig de Santa Magdalena, una colina con una ermita y un buen restaurante. Además, puede visitar el monasterio de Lluc, el museo del calzado o las cuevas de Campanet.
En coche puede ir a la costa septentrional, famosa por las playas bonitas de arena, entre ellos Can Picafort, Playa de Muro, Son Serra de Marina y Puerto de Alcúdia. La bahía de Alcúdia es ideal para familias con niños. El casco antiguo de Alcúdia es muy pintoresco y destaca por sus calles adoquinas.
Hay aparcamiento exterior para 2 coches.
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.
Mascotas hasta 8 kg son bienvenidas.
La celebración de eventos no está permitida.
Distancias
Playa: 24 km – Can Picafort
Aeropuerto: 40 km – Son Sant Joan
Campo de golf: 24 km - Pollensa
Pueblo: 5 km - Inca
Estación de tren: 6 km - Inca
Parada de bus: 6 km - Inca
Ferry: 26 km – Puerto de Alcúdia
Hospital: 5 km - Inca
Licencia turística: 3424
En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.