¿Qué te puede aportar el alquiler vacacional en Mallorca?

En Vacalia.com creemos que hay una modalidad de alojamiento turístico que cada día está cobrando más importancia… Nos referimos a las fincas de alquiler vacacional en Mallorca.Alquiler vacacional en Mallorca

Estas fincas para turistas son una opción de alojamiento que actualmente está en auge en Mallorca. Es debido a las grandes ventajas que ofrece a sus ocupantes, durante todo el periodo de sus vacaciones, que esta modalidad ha obtenido una muy elevada popularidad a día de hoy.

Al momento de planificar nuestras vacaciones (ya sea que estemos por viajar solos, en pareja, con amigos o en familia) debemos prestar especial atención a la elección del alojamiento turístico que contrataremos y pensar cuáles son nuestras mejores opciones para este tema. Gran parte de nuestro presupuesto para ese viaje estará indudablemente dirigido a satisfacer dicha necesidad de hospedaje.

Reservar una habitación en un hotel, guest house o bed and breakfast en Mallorca, ya no son las principales opciones. Por ello, Vacalia.com ofrece una alternativa que ofrece unas indudables ventajas, frente a las opciones anteriores, las fincas de alquiler vacacional en Mallorca. Una opción que está en auge, en parte gracias al aumento del turismo rural en Mallorca, que permite conocer mejor los encantos de la isla y que ofrece unas ventajas considerables con respecto a las formas de alojamiento habitual en Mallorca:

 

1. Una villa en Mallorca es como tu segundo hogar

Una finca de alquiler vacacional en Mallorca será tu hogar lejos de casa. Las fincas ofrecen muchas más comodidades que una simple habitación de hotel. Además de contar con muchas habitaciones, un comedor, una cocina y, en muchos casos, un patio o terraza… Motivos por los cuales, seguramente no echarás tanto de menos tu propia casa.

2. En una finca rústica en Mallorca podrás disfrutar de más intimidad que en un hotel en Mallorca

Alquiler vacacional en Mallorca

Reservar una de las fincas de alquiler vacacional en Mallorca que ofrece Vacalia.com, equivale a disfrutar de una mayor intimidad que en un hotel en Mallorca. La casa al completo solo para vosotros. No hay que hacer colas para tomar el desayuno, ni se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas.

Una finca rústica en Mallorca permite disfrutar de libertad de horarios y movimientos.

3. Mayor independencia que en un hotel en Mallorca

Como explicamos en el punto anterior. Durante el viaje familiar en Mallorca, la finca le pertenece a los turistas que lo han alquilado. Por eso, ellos gozan de una total independencia de horarios de entrada y salida. A diferencia que en un hotel en Mallorca. Un ejemplo de ello es que podemos comer o desayunar a la hora que nos apetezca.

4. Una finca de alquiler vacacional en Mallorca permite disponer de electrodomésticos

Alquiler vacacional en Mallorca

Alojarse en una villa de alquiler vacacional en Mallorca que esté amoblada y equipada, y tenga cocina y electrodomésticos, facilita preparar el desayuno y empezar el día con las pilas cargadas y/o cocinar una pequeña cena al regresar de los largos paseos y visitas turísticas de Mallorca. Además, supone un gran ahorro no tener que ir siempre a los restaurantes de Mallorca si se trata de un grupo numeroso.

5. Se puede elegir la villa en Mallorca que más se adapte a las necesidades

El tener acceso a una cocina equipada nos permitirá ahorrar en restaurantes de Mallorca. La libertad de poder prepararnos lo necesario antes de salir de excursión es algo que ni un hotel, ni un hostal podrá otorgarnos. Además, sus características lo hacen más cómodo para familias con niños pequeños o personas con necesidades especiales de alimentación.

6. Alojarse en una finca rural en Mallorca facilita la convivencia en grupo o en familia

Alquiler vacacional en Mallorca

Cuando se está en familia o con un grupo de amigos hay muchos momentos que buscamos poder compartir y disfrutar juntos. Otros en los que cada cual necesita su propio espacio. Po ello, no hay mejor lugar para compartir momentos con la familia o los amigos que el salón de una de las fincas rústicas en Mallorca.

También hay ocasiones en que se necesita desconectar de grupo o disponer de un poco más de intimidad.

Si escoge una finca rural en Mallorca a través de Vacalia.com encontrará las dos alternativas: salas en las que pasar el tiempo todos juntos y habitaciones en las que desconectar y relajarse.

7. Precios más competitivos para grupos o familias que no encontrará en hoteles en Mallorca.

¿ Has pensado viajar con toda la familia, o sois un grupo de 4 o 5 personas? Entonces muy probablemente te toque reservar más de una habitación de hotel. Gracias a la gran flexibilidad de espacio, y a que muchas villas cuentan con varios dormitorios, una finca te ofrece casi las mismas plazas pero a un precio mucho más reducido.

8. Alquilar una villa en Mallorca favorece la interacción con los residentes del lugar

Alojándose en una villa de alquiler vacacional en Mallorca. Tendrás la posibilidad de relacionarte de una manera más natural con los locales. Es decir, al comprar en las tiendas cercanas a tu alojamiento y al compartir el día a día con los mallorquines. También gozarás de la posibilidad de interactuar más fácilmente con ellos.

9. Alojarse en una villa en Mallorca facilita conocer más lugares ocultos

Alquiler vacacional en Mallorca

Algunas de las villas de alquiler vacacional en Mallorca que ofrece Vacalia.com están situadas en zonas no muy turísticas. Ello da la posibilidad de conocer lugares ocultos o no muy famosos. Es decir, dan acceso a zonas de Mallorca que quizás no salen en las guías turísticas. Pero que poseen una belleza increíble.

10. Ideal para todos aquellos que no deseen alojarse en una habitación de hotel en Mallorca

Alquiler vacacional en Mallorca

¿Eres de los que no se siente cómodo en un hotel en Mallorca? En Vacalia.com tendrás otra opción para tus viajes. Al alquilar una finca rústica en Mallorca por unos días, permite tener una experiencia más cercana y satisfactoria con aquellos con los que se viaja. Permite tener espacios comunes donde reunirse para contar historias. Compartir las fotos del viaje y disfrutar con los amigos o familia.

Por el contrario, en un hotel en Mallorca no hay zonas comunes que otorguen la privacidad que nos otorga una villa en Mallorca.

Las fincas de alquiler vacacional en Mallorca que ofrece Vacalia.com, están totalmente amuebladas y equipadas para disfrutar de una estadía cómoda y grata en las mejores ubicaciones de Mallorca.

En resumen, la libertad y privacidad que tenemos al alojarnos en una finca de alquiler vacacional en Mallorca, es una gran ventaja. Poder entrar y salir como si estuviéramos en casa. Poder disfrutar del espacio disponible con total privacidad y con la sola compañía de nuestros amigos o familiares. Todos estos aspectos, hacen de las fincas de alquiler vacacional en Mallorca, una opción que cada año toma más y más fuerza.

Paratge de son toniet - Alquiler vacacional en Búger

Búger, Mallorca

Paratge de son toniet

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 2+2
Desde 130€ / noche
Can gallet - Alquiler vacacional en Port d'Alcúdia

Port d'Alcúdia, Mallorca

Can gallet

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 4
Desde 83€ / noche