¿Dónde ver el atardecer en Jávea?

Jávea es un tremendo lugar turístico situado en la Comunidad Valenciana. En este bello municipio encontramos lugares y rincones magníficos para visitar sobretodo en verano, porque lo que más se disfruta en Jávea son sus paradisíacas calas.

atardecer en Jávea

Ahora bien, en este artículo queremos hablarte de aquellos sitios ideales para ver el atardecer en Jávea. Por lo tanto, ¡toma nota y no te olvides de visitarlos!

Sitios para ver el atardecer en Jávea

Cap de Sant Antoni

El Cap de Sant Antoni se encuentra en el Parc Natural del Montgó donde se pueden apreciar acantilados de unos 150 metros sobre el nivel del mar. Además, a sus pies encontramos la Reserva Marina, que es un lugar muy protegido debido a su gran interés ambiental y ecológico. En el Cap de Sant Antoni podemos hallar el Far del Cap de Sant Antoni donde podemos ver toda la costa de Jávea y Dénia. Incluso, si hace muy buen día, se pueden ver las islas de Ibiza y Formentera. Por lo tanto, este es un gran lugar para ver el atardecer en Jávea y, a su vez, disfrutar de un bello paisaje.

atardecer en Jávea

Mirador dels Molins de la Plana

En este lugar encontraremos antiguos molinos de viento donde la gente de la zona solía moler el grano. Hoy en día algunos de estos molinos han perdido sus aspas debido al paso del tiempo. En cambio, otros se encuentran restaurados. En esta zona dels Molins de la Plana podemos ver unas muy buenas vistas del municipio de Jávea, así como del mar y su costa. ¡Un bonito lugar para visitar y ver el atardecer!

atardecer en Jávea

Cap de la Nau

Cap de la Nau es un lugar muy característico, porque es el punto más oriental de la Comunidad Valenciana. En este lugar podemos encontrar el Mirador del Cap de la Nau y el Far del Cap de la Nau. Aquí, podremos observar y apreciar unas maravillosas vistas de la Costa Blanca. Sin duda, un buen lugar para desconectar y relajarte tranquilamente mientras ves el atardecer con tu pareja, familia o amigos.

atardecer en Jávea

Mirador del Castell de la Granadella

Un buen plan para disfrutar de un buen día en Jávea sería pasar el día en la Cala de la Granadella. Es una hermosa cala cristalina de grava y roca ideal para realizar submarinismo y snorkel. Por lo tanto, una vez que se vaya acercando el atardecer, lo ideal sería subir hasta los restos del Castell de la Granadella. Allí, en el mirador del Castell de la Granadella, podremos divisar la zona costera y el paisaje tan magnífico que nos ofrece el lugar. De esta forma, acabaríamos con un gran día en Jávea. ¡No te lo pierdas!

atardecer en Jávea

Imagen: Wikiloc

Mirador de la Creu del Portitxol

Desde el Mirador de la Creu del Portitxol podremos observar unas preciosas vistas de la Isla de Portixol. También, podremos ver el azul del mar y los verdes árboles que nos rodean. Sin lugar a dudas, un fascinante lugar para ver el atardecer en Jávea. Además, durante el día podemos pasar el tiempo en la preciosa Cala Sardinera, que se encuentra cerca de este mirador. Es una cala de grava que cuenta con unos 200 metros de longitud, ideal para disfrutar de un buen ambiente natural y de una tranquilidad tremenda.

atardecer en Jávea

Imagen: Por ahí no es

Mirador Cap Negre

En este mirador podremos ver y disfrutar de un buen atardecer en Jávea. Sobretodo porque estarás rodeado de naturaleza caracterizada por el pino carrasco. Por lo tanto, podrás disfrutar de un buen ambiente natural y de unas vistas que te dejarán totalmente atónito.

atardecer en Jávea

Imagen: Wikiloc

¿Dónde ver el atardecer en Jávea?

Estos son algunos maravillosos lugares donde podrás disfrutar a gusto de un buen atardecer en Jávea, sobretodo en los meses de verano ya que podrás disfrutar también de la bonitas calas que ofrece el municipio. ¡Esperamos que te hayan gustado!

Por cierto, ¿Te gustaría saber dónde encontrar un buen alojamiento en la zona para tus vacaciones? ¡Has dado con la solución! En Vacalia encontrarás una variedad de alojamientos turísticos ideales para ti. ¡Visitanos!

Zeus - Alquiler vacacional en Xàbia/Jávea

Xàbia/Jávea, Alicante

Zeus

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 4+2
Desde 62€ / noche
Mirall - Alquiler vacacional en Xàbia/Jávea

Xàbia/Jávea, Alicante

Mirall

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 184€ / noche