Si buscas alquilar una finca, Mallorca es el mejor lugar

Mallorca es un destino turístico excepcional que los últimos años ha tenido un gran impacto y anualmente sigue en alza. Prueba de ello son las cifras: este verano de 2017 está rompiendo cifras récord en la llegada de turistas que quieren disfrutar de la isla y, en este post, queremos decirte que si buscas alquilar una finca, Mallorca es el mejor lugar para hacerlo.

alquilar una finca, mallorca

Quien haya estado en la isla sabrá que las siguientes razones para visitarla son ciertas, y es que ni siquiera un día de lluvia podría quitar la belleza a esta pequeña roca del Mediterráneo.

Motivos por los que alquilar una finca en Mallorca

  1. Temperaturas suaves durante todo el año. Gracias a su ubicación y a estar rodeada de mar, Mallorca es ideal para todos en cualquier epoca del año. Si bien es cierto que este verano ha sido peculiarmente más caluroso de lo normal en comparación con años pasados y durante el invierno nevó, lo normal en Mallorca es que las temperaturas oscilen entre los 17 y los 25 grados. Este clima favorece el realizar actividades diferentes a las clásicas de sol y playa tales como: senderismo, ciclismo, excursiones, visitas culturales… Desde Vacalia os recomendamos venir especialmente durante los meses de Mayo, Septiembre y Octubre ya que disfrutaréis de un clima perfecto que os permitirá tanto ir a la playa como descansar al fresco.

alquilar una finca, mallorca

  1. No hay barreras ni de idiomas ni de nacionalidades. Los mallorquines son unos perfectos anfitriones y ello hace que cada vez más gente vuelva a la isla. Su cultura encandila tanto que todo aquel que la visita quiera conocerla e incluso hacérsela propia. Son tantas las mezclas de nacionalidades ¡que nunca te sentirás como un extraño! Además el turismo representa una parte importante del PIB de las Baleares, lo cual indica que la mayor parte de ellos trabajen directa o indirectamente en este sector. ¿Qué queremos decir con esto? ¡Pues que el idioma no será un problema para nadie! Casi todos los mallorquines entienden o hablan inglés y una pequeña parte de ellos también alemán.

alquilar una finca, mallorca

  1. Deportes náuticos. Mallorca es un lugar ideal para realizar turismo activo en familia. Si os gustan los deportes acuáticos, estaréis en el cielo. Kayak, Flyboard, Snorkel, Paddlesurf… Estos son solo algunos de los deportes que podréis realizar, aunque la oferta es increíblemente extensa. No os quedéis solo con la parte de arena y sombrilla, ¡aprovechad todo el mar!

alquilar una finca, mallorca

  1. Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. La Serra de Tramuntana está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2011. Sus increíbles construcciones de piedra en seco o los paisajes que inundan sus poblados bosques, son solo algunas de las maravillas que encontraréis si decidís pasa un día de excursión por estos bonitos parajes de Mallorca. Además, entre la naturaleza encontraréis también pueblos de encanto en los que seguro que haréis más de una parada como, por ejemplo, Sóller con sus increíbles naranjos que florecen en primavera, Pollença con sus bonitas calas y su coqueto pueblo o Banyalbufar que tiene un vino excelente así como los reconocidos “tomates de ramallet”. En general es ideal si buscas alquilar una finca en Mallorca.

alquilar una finca, mallorca

Y mucho más, por lo que si buscas alquilar una finca, Mallorca tiene las mejores

Las fincas de Mallorca tienen ese encanto mediterráneo que no encontraréis en ningún otro lugar. Te recomendamos que visites nuestra página web y tu mismo verás de lo que te estamos hablando.

Es mirador (solidago) - Alquiler vacacional en Son Serra de Marina

Son Serra de Marina, Mallorca

Es mirador (solidago)

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Vistas
  • 6
Desde 239€ / noche
Montblau - Alquiler vacacional en Búger

Búger, Mallorca

Montblau

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 525€ / noche