Alquiler de fincas y villas en Mallorca

Alquiler de fincas y villas en Mallorca. ¿Si o no? ¿Porqué? Si os dan a elegir entre decenas de tipos diferentes de alojamientos, seguro que elegís el que estamos pensando. Una amplia villa en Mallorca (no importa si es con vistas al mar o en medio del campo) donde quepan todos.

Desde el más pequeño al más grande pasando por la querida mascota, tomando el sol en una amplia terraza. ¿Quizás cocinando en la barbacoa mientras los demás se dan un refrescante baño en la piscina?

Alquiler de fincas y villas en Mallorca

En Vacalia.com tenemos muy claro porque creemos en el alquiler de fincas y villas en Mallorca. Queremos juntar tradición con un lugar hogareño. Queremos que nuestros locales puedan sacar beneficio con esas casas que no utilizan normalmente y que los visitantes sientan que cada metro de ellas es su casa. Sin duda, una alternativa eficiente a la construcción que permite que todos esos espacios vacíos ni se den a perder ni supongan una carga.

Suponemos que si has llegado hasta aquí es porque tú tienes la misma idea sobre el alquiler de fincas y villas en Mallorca. Pero…

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una villa?

  1. Ubicación. Tal y como hemos mencionado, las villas suelen encontrarse en ubicaciones excepcionales tales como cerca del mar, en medio del inmenso campo o quizás entre montañas. Sean como sean vuestras preferencias, sin duda seguro que será especial.
  2. Una villa ofrece total privacidad. A la hora de descansar junto a su piscina o gozar de una deliciosa comida al aire libre no deberá preocuparse de los vecinos o compañeros de complejo residencial. Todo el espacio que tiene es suyo.
  3. Hoy en día, si así se indica al propietario, en una finca podemos disfrutar de WIFI, TV, calefacción, aire acondicionado, toallas, utensilios de cocina… en general, todo aquello que encontraríamos en casa.
  4. Vivir como un local. El hecho de alquilar una finca hará que, si quieres, tengas que desplazarte hasta las tiendas del pueblo para comprar todo lo que necesites. Ello hará que te relaciones con los locales y aprendas sus tradiciones. Es lo bueno que tiene el alquiler de fincas y villas en Mallorca.
  5. Todo te pertenece a ti. No debes compartir espacios ni utensilios. ¿Verdad que es molesto tener que compartir hamaca?
  6. No deberás preocuparte de la comida. Se acabó despertarte pronto para llegar a tiempo para el desayuno. No más hacer cola en el bufet. Di si a las barbacoas al lado de la piscina.
  7. Todas las villas cuentan con asistencia las 24h del día. No debes preocuparte si ocurre un incidente. Siempre hay alguien allí para ayudarte.

Por qué deberíamos alquilar una villa en Mallorca?

El alquiler de fincas y villas en Mallorca es ideal porque:

  • Mallorca tiene 300 días de sol al año. Lo sabemos, da para mucho. ¿Un paseo por el puerto? ¿Una excusión por la Serra de Tramuntana? ¿Un día de playa? ¿Recorrer sus pueblos? Las opciones son infinitas.
  • Podréis realizar enoturismo. Mallorca es una isla ideal para la creación de excelentes vinos. Sin duda, deberíais acercaros a Binissalem, Santa María o al Pla de Mallorca i degustarlos.
  • Gastronomía. Su gastronomía es excelente. Si queréis saber más sobre ella os recomendamos que leáis este post. ¡Para lamerse los dedos!

Muchas más son las razones por las que deberías visitar Mallorca, pero tienes dos opciones:

Si os decidís por visitarnos, ¡no dudéis en comprobar nuestro alquiler de fincas y villas en Mallorca disponible!

Cas colector - Alquiler vacacional en Caimari

Caimari, Mallorca

Cas colector

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 218€ / noche
S'alqueria - Alquiler vacacional en Campanet

Campanet, Mallorca

S'alqueria

  • Piscina
  • Wifi
  • 6
Desde 121€ / noche