Casas de alquiler vacacional en Valencia para tus vacaciones en familia

Cuando suena el despertador por las mañanas y la rutina es la protagonista, solo queda una alternativa: empezar a planear las próximas vacaciones. El sol, la playa, la naturaleza, los largos días sin obligaciones… ¿apetecible, verdad? Adelántate planificando ya las vacaciones de Semana Santa y consigue las mejores ofertas en alojamientos vacacionales.

En primer lugar, hay que decidir el destino. Nuestra propuesta: unas vacaciones en la Costa Blanca para disfrutar de la singularidad de sus rincones. Descubre qué hacer en Semana Santa en Valencia y Alicante, la variedad de planes es inagotable. ¿Y si además encuentras la casa de tus sueños al mejor precio? Hoy te traemos algunas propuestas de alojamientos de alquiler en la Costa Blanca para que empieces a soñar con tus próximas vacaciones.

Las mejores casas de alquiler vacacional en Valencia

Casa con piscina cerca de Gandía

La casa vacacional Bohemia es ideal para disfrutar de la tranquilidad la naturaleza, con las montañas como escenario, sin renunciar a la cercanía del mar, con la Playa de Gandía a 20 kilómetros de distancia. Situada en el entorno de la Sierra del Mondúver, uno de los parajes naturales más importantes de Valencia, esta residencia cuenta con todos los servicios para pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Casa de alquiler vacacional en Valencia Bohemia
Casa de alquiler vacacional en Valencia “Bohemia”

En el patio se pueden apreciar unas espectaculares vistas de la montaña desde la piscina o desde uno de los dos porches amueblados, perfectos para organizar una agradable comida en familia.

La casa cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Una acogedora sala de estar, cocina equipada con todos los electrodomésticos y una lavandería, completan las estancias de esta residencia vacacional que dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad.

Casa con piscina cerca de Játiva

En la localidad de Lluxent, a menos de 20 kilómetros de Játiva, se encuentra la casa vacacional Parthenon, un verdadero lujo tu alcance. Esta villa fue construida en 2006 en plena naturaleza ambientada en el monumento más famoso de Grecia.

El cuidado por los detalles es el rasgo más destacado de esta propiedad. En el jardín se encuentra una piscina desde la que disfrutar de una panorámica inmejorable de la comarca La Vall d’Albaida, famosa por su riqueza natural, mientras la playa más cercana, la de Gandía, está a solo 20 km.

Casa de alquiler vacacional en Valencia “Parthenon”
Casa de alquiler vacacional en Valencia “Parthenon”

Un porche con sofás y un patio equipado para cocinar se integran en los exteriores de la villa. Además, dispone de todos los servicios necesarios para pasar unos días de descanso sin preocupaciones: electrodomésticos, menaje, aire acondicionado, estufas o lavandería, entre otros.

Si buscas un alquiler vacacional en Valencia y Alicante, en Vacalia encontrarás la mejor oferta de casas y apartamentos en la Costa Blanca que mejor se adaptan a tus necesidades.

Además, entre nuestros servicios puedes encontrar también un amplio catálogo de alojamientos vacacionales en Mallorca, una opción ideal para acercarse a conocer los paisajes y pueblos de una de las islas más bellas del Mediterráneo. 

Pedraviva - Alquiler vacacional en Ador

Ador, Valencia

Pedraviva

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Mascotas
  • 6+2
Desde 102€ / noche
Llebeig 2 - Alquiler vacacional en Oliva

Oliva, Valencia

Llebeig 2

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Vistas
  • Mascotas
  • 8
Desde 120€ / noche