Casas en Pollensa para descubrir el norte de Mallorca.

La isla en si está repleta de lugares y costumbres por conocer, pero Pollensa y Alcudia son un buen lugar por donde empezar. Nuestras casas en Pollensa están pensadas para descubriros lo mejor del Norte de Mallorca! Tanto las zonas más urbanizadas como las más tranquilas. ¡Aquellas a las que solo puede llegarse andando son increíbles! Vamos a dividirlo por municipios para poder explicarlo mejor. Casas en Pollensa

Qué ver en Pollensa

Si lo que os estáis preguntando es qué ver en Pollensa, nos encantará daros algunas pistas sobre por donde debería encaminarse vuestro tour. Aunque la zona sea costera y tenga algunos de los paisajes más increíbles jamás vistos, deberíais también visitar:

Pollensa
En este bonito y rural pueblo encontraremos increíbles monumentos arquitectónicos como la Iglesia de la Mare de Déu dels Ángels la cual fue fundada en el siglo XIII, la pequeña capilla de El Calvari junto a sus 365 escalones (uno por año, representan la pasión de Cristo) o el Pont Romà, además de gente local muy hogareña y entregada a la cultura que os ayudará en todo lo que necesitéis. Encuentra aquí las casas de pollensa que tenemos para tí.

Casas en Pollensa

Puerto Pollensa
Una larga playa formada por mil metros de arena y acompañada de un sombreado pinar forma el Puerto  Pollensa, uno de los rincones turísticos más bien conservados de la zona norte de Mallorca. A lo largo de su recorrido encontrarán desde la zona más pesquera donde relajarse, hasta la zona hostelera donde podrá disfrutar de las vistas tomando un café o uno de los famosos helados del Puerto Pollensa.

Formentor
Formentor es la península del norte de Mallorca, un lugar inigualable donde se pueden ver los más increíbles acantilados al mismo tiempo que la arena más fina jamás pensada. Alrededor de toda la península encontraremos diferentes calas escondidas que son consideradas auténticas joyas naturales, como por ejemplo Cala Murta o Cala Figuera. Estos pequeños paraísos requieren un poco de caminata, pero os garantizamos que vale 100% la pena.

Cala Sant Vicenç
Cala Sant Vicenç es una formación de cuatro calas diferentes, cada una de ellas con cualidades diferentes. Una experiencia única para todo aquel que las visite. Sus aguas cristalinas llenas de fauna te permitirán conocer la esencia del Mediterráneo además de resultar ser uno de los lugares más apreciados por los ornitólogos alrededor del mundo. Túmbate en su fina arena y simplemente descansa. Descubre las mejores casas en Pollensa para visitar este paraíso.

Descubre nuestras Casas en Pollensa

Si andabais buscando un lugar donde descansar, nuestras Casas en Pollensa serán vuestro refugio perfecto. Playas, montaña y un paisaje que quita el aliento, serán la mezcla perfecta para aquellos que busquéis una mezcla entre momentos de tranquilidad y ocio (no podéis perderos sus maravillosos pubs y beach-clubs). Visitad nuestras Casas en Pollensa desde nuestra web, ¡os esperamos!

Casas en Alcudia para descubrir la Mallorca más histórica

Alcudia es uno de los pueblos con más historia de todo Mallorca, no porque sea de los más antiguos, pero si quizás por su buena localización costera que facilitó que fuera blanco de múltiples ataques y una importante conexión portuaria a nivel del Mediterráneo.

Que ver en Alcudia

– Una de las construcciones más impactantes que encontraremos en Alcudia es su antigua y bien conservada muralla, la cual podéis visitar y ver el pueblo desde encima de la misma. La construcción de dicha muralla fue ordenada por el Rei Jaume II a finales del s.XIII para, efectivamente, proteger al pueblo de los ya mencionados ataques en la costa y ha quedado hasta día de hoy como una obra arquitectónica representativa de la cultura alcudienca.

La ciudad Romana de Pollentia es del s.I a.C y en ella encontramos desde un Foro y un Teatro hasta una zona residencial. Todo esto nos trasporta a tiempos lejanos de los cuales ya solo quedan ruinas, ¡pero que ruinas!

Museu Sa Bassa Blanca. Este museo abrió sus puertas en 1993 y deslumbra no solo por las obras de arte que alberga, sino también por su increíble arquitectura. Diseñado por Hassan Fathy, podemos encontrar una exposición permanente así como otras alternantes.

Puerto de Alcúdia, Alcanada y Es Mal Pas

Casas en Pollensa

El municipio de Alcudia va más allá del pueblo de Alcudia en sí y encontramos maravillas turísticas como por ejemplo:

El Puerto de Alcudia. Es conocido actualmente como uno de los principales destinos de turismo familiar. El Puerto de Alcudia nos regala quilómetros de arenal y pinar. Se debe entrar bastantes metros caminando hacia el interior de sus aguas turquesas para que éste nos tape las rodillas. ¿Verdad que es ideal para ir con niños y poder estar tranquilo?.

Alcanada. Esta bonita zona residencial suele ser visitada sobre todo por locales que la conocen y visitan. Es un refugio de las grandes playas muy concurridas. Su playa, formada por rocas y un agua muy transparente, nos invitan a dar un chapuzón. Podemos dirigirnos caminando o nadando hasta el Faro que se encuentra en la islita de delante.

Es Mal Pas, Manresa y Bonaire. La zona más residencial de Alcudia se encuentra mirando al norte. Es cierto que hay muchos locales viviendo allí, es una de las zonas más despobladas de Alcudia. Aquí encontraremos playas de arena y playas de rocas, un lugar idílico para aquellos que quieran huir del tumulto.

Vive este pueblo con nuestras Casas en Alcudia

Si vienes de vacaciones a Mallorca decídete por Alcudia como destino residencial. Nos encantará enseñarte las fantásticas casas en Alcudia que tenemos en Vacalia.com.

Marimar (muro) - Alquiler vacacional en Muro

Muro, Mallorca

Marimar (muro)

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 161€ / noche
Son parera - Alquiler vacacional en Muro

Muro, Mallorca

Son parera

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 266€ / noche

2 pensamientos sobre “Casas en Pollensa para descubrir el norte de Mallorca.

  1. Pingback: 4 Villas en Pollensa donde hospedarte | Vacalia.com

  2. Pingback: Qué ver en el sur de Mallorca en 3 días | Vacalia.com