Escapadas románticas en Valencia y Alicante para un San Valentín inolvidable

A menudo no somos conscientes de lo poco que falta para ciertas fechas señaladas y San Valentín suele ser una de ellas. Si crees que planear una escapada juntos es una buena manera de sorprender a tu pareja, es mejor que no retrases más el momento de hacer tu reserva para una escapada romántica en Valencia o Alicante para San Valentín: la ocupación de los alojamientos vacacionales para ese día tiende a ser muy alta.

Su clima favorable, unas playas de infarto, una riqueza natural que sorprende y una oferta cultural y gastronómica de primer nivel, convierten a la Costa Blanca en un destino perfecto para pasar unos días de desconexión en compañía de esa persona especial. Por eso, te proponemos una selección de alojamientos vacacionales para un inolvidable fin de semana romántico en la Costa Blanca.

Escapada romántica en Valencia

Casa vacacional en Oliva

En el sur de la provincia de Valencia se encuentra la comarca de la Safor, que cuenta con uno de los ecosistemas más exuberantes del Mediterráneo y cuya capital es Gandía. A unos 10 kilómetros se encuentra Oliva, una de las poblaciones con más encanto de la zona.

A escasos 800 metros de la playa Oliva Nova puedes encontrar la casa vacacional Aire, equipada con todo lo necesario para disfrutar de unos días de desconexión en pareja. Un acogedor apartamento con capacidad para 4 huéspedes con una terraza perfecta para disfrutar de la suavidad del clima mediterráneo.

Oliva Nova es una exclusiva zona de moda con una oferta de ocio de lo más variada que va desde las rutas a caballo a un moderno campo de golf, pasando por todo tipo de deportes náuticos. Además, la proximidad del Parque Natural de la Marjal garantiza los mejores planes para los amantes de la naturaleza.

Casa vacacional para escapada romántica en Valencia
Casa vacacional “Aire” en Oliva

Escapa romántica en Alicante

Casa vacacional en Denia

Denia es una de las poblaciones levantinas con más oferta de actividades a lo largo de todo el año, lo que la convierte en un destino ideal para disfrutar de los mejores planes para San Valentín. Descubrir sus parajes naturales, disfrutar de un relajante masaje o simplemente pasear por su colorido casco histórico y degustar una cena en pareja en alguno de sus prestigiosos restaurantes son algunas de las cosas que hacer en Denia durante el invierno.

Si estás buscando la mejor oferta de alquiler vacacional en la Costa Blanca para San Valentín, el apartamento Mar de Denia cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada en la mejor compañía. Situado en un moderno complejo residencial, dispone de una terraza acristalada que invita a disfrutar de un romántico desayuno con vistas al mar o de una copa de vino para maridar con la belleza de un atardecer en el Mediterráneo.

Casa vacacional para escapada romántica en Alicante
Casa vacacional “Mar de Denia”

Los atardeceres con vistas al mar, una cena romántica para descubrir los sabores llenos de matices de la gastronomía mediterránea o un paseo por una playa desierta son algunos de los mejores planes de invierno en la Costa Blanca. Y una escapada romántica en Valencia o Alicante para San Valentín, la excusa perfecta para disfrutarlos en pareja.

Apartamentos al-andalusi 11 - Alquiler vacacional en Dénia

Dénia, Alicante

Apartamentos al-andalusi 11

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 4
Desde 46€ / noche
Granacinc - Alquiler vacacional en el Poble Nou de Benitatxell/Benitachell

el Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, Alicante

Granacinc

  • Aire Acondicionado
  • 6
Desde 76€ / noche