Encuentra la finca perfecta en Mallorca

En Vacalia tenemos las mejores fincas de Mallorca y Costa Blanca, no porque sean las más lujosas o las más grandes, sino porque nos sabemos adaptar a cada cliente ofreciéndole todo aquello que requiere.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca


Puede que una villa sea muy grande y tenga jacuzzi, pero en el caso de que viajaras con 6 niños ¿no sería mejor que la casa tuviera zona de juegos fuera?
O si sóis una pareja que decide hacer una escapada a la isla, también seguro que preferís una villa íntima con todas las comodidades (aquí seguro que el jacuzzi encaja, ¿verdad?).

A eso nos referimos. Tenemos miles de fincas y cada una de ellas está hecha para un tipo de visitante, así que no os preocupeis, si buscáis una finca, Mallorca la tiene. En este post queremos presentaros una selección que hemos creado en función de que tipo de viajero seais:

Bonviure es la finca perfecta en Mallorca para parejas

Bonviure es una preciosa casa con encanto para dos personas que buscan tranquilidad y desconexión. Sabemos que hay días o épocas (pedida de mano, luna de miel o una simple escapada) en la que no buscáis nada más que un rincón donde poder estar solos y observar como el mundo gira alrededor. Una de las mejores cosas que tiene Mallorca es ese poder de dar paz a quien la busque, y a vosotros, parejas, seguro que os enamora.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

Bonviure es una combinación entre elegancia y tradición. En su exterior encontraréis una preciosa piscina de diseño donde refrescaros mirando al precioso pueblo de Andratx y las montañas que lo rodean. AL salir de la piscina podréis hacer una barbacoa en su adorable terraza de grava. Seguro que podréis hablar durante horas y no os daréis ni cuenta gracias a sus preciosas vistas.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

Una vez dentro podréis disfrutar de un auténtico hogar con un refinado salón, una cocina totalmente equipada, aseo y lavandería. A parte también hay una coqueta habitación con cama de matrimonio y un baño con ducha, así como una pequeña sala con sofá-cama doble.

Esta casa es perfecta también para los amantes del senderismo y ciclismo. Al encontrarse en la Serra de Tramuntana podréis disfrutar de la inmensidad de la principal cordillera mallorquina. Pueblos de cuento y bosques frondosos os rodearán para hacer todavía más increíble vuestra experiencia en la isla.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

¡Que disfrutéis de vuestro viaje único!

Son vent es la finca perfecta en Mallorca para familias

Son Vent es el lugar que queréis y necesitáis si visitáis Malloca en familia. Una finca grande y económica con capacidad máxima de 6 personas. Os podemos asegurar que tanto grandes como pequeños disfrutaréis de alojaros en esta maravilla familiar.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

Para empezar, solo decir que los exteriores son de ensueño. Una inmensa piscina que también tiene jacuzzi servirá para que los adultos se relajen mientras que los pequeños juegan sin perderlos de vista. Además cuenta también con tumbonas y sombrillas donde poder descansar, césped y para los niños, un columpio y un tobogán en los que seguro que jugarán durante horas. Si queréis disfrutar de una maravillosa cena al aire libre, seguro que os encantará su porche amueblado junto a la barbacoa. La privacidad de la finca es total de manera que ¡no tendréis que preocuparos por oir o hacer ruido!

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

Una vez dentro de la vivienda podréis seguir observando las preciosas vistas del jardín y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Seguro que os enamora!

Este precioso chalet podréis encontrarlo en Sa Pobla, uno de los pueblos más relevantes de la isla. Es un pueblo muy rural y con unos habitantes muy cálidos que seguro que os encantan. Los domingos podréis aprovechar e ir al mercado donde podréis comprar las frutas y verduras que se cultivan en el mismo pueblo o en los pueblos de alrededor. Además a tan solo 13km se encuentra en Puerto de Alcudia, Platja de Muro y Es Capellans, preciosas playas de fina arena dorada.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

¡Os esperamos familia!

Son Not A es la finca perfecta en Mallorca para viajeros con animales

Un agroturismo es siempre ideal para aquellos viajeros que decidan ir acompañados de sus mascotas. En este idílico rincón de Mallorca podrá disfrutar de alrededores repletos de bosques y campo, además de una gran piscina compartida. El agroturismo es muy grande y hay muchísimo espacio donde poder correr y dar vueltas, o simplemente sentarse con su mascota a descansar.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

El apartamento donde os alojaréis cuenta con todo tipo de comodidades que harán que vuestra estancia y la de vuestra mascota sean especiales y únicas.
El agroturismo Son Not se encuentra muy cerca del pueblo de Artá donde encontrarán todos los servicios que estén buscando. Este encantador pueblo tiene cuenvas como las de Artá y preciosas playas a tan solo 15km como las de Cala Mesquida.

Encuentra la finca perfecta en Mallorca

En definitiva, un lugar perfecto donde poder ir con vuestro compañero. Os aseguramos espacio, risas ¡y mucha diversión!

https://www.vacalia.com/es/apartamento-agroturismo-son-not-son-not-a-arta-h18104

Escoge tu finca perfecta en Mallorca

Estas son solo algunas categorías por las que se podría dividir la finca perfecta en Mallorca. ¿Todavía no has encontrado la tuya? No te preocupes. ¡Iremos proponiendo experiencias en función de lo que busques!
Seguro que te encantan.

Villa campins - Alquiler vacacional en Platja d'Alcúdia

Platja d'Alcúdia, Mallorca

Villa campins

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 127€ / noche
Canaus - Alquiler vacacional en Porreres

Porreres, Mallorca

Canaus

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 6
Desde 175€ / noche