Mercadillos de Navidad en Mallorca

La Navidad en Mallorca es un acontecimiento precioso, y más a sabiendas de que Mallorca se está convirtiendo poco a poco en todo un centro de globalización.

Mercadillos de Navidad en Mallorca

Imagen: https://www.efeestilo.com

De cada vez más personas de alrededor de Europa y otras partes del mundo descubren nuestro rinconcito mediterráneo y deciden venir a vivir aquí. Además, si a ello le sumamos que las Navidades son una época para vivir en familia y que son muchos de sus seres más queridos que se desplazan hasta Mallorca para visitarlos, tenemos la combinación perfecta para los mercadillos de navidad en Mallorca.

Estos mercadillos tienen inspiración centro-europea y podréis encontrar en ellos todo tipo de detalles artesanales que seguro que os encantan como por ejemplo pistas de hielo, vino caliente, velas, sweaters navideños, decoración para casa… ¿Que cuáles son?

Estos son los 3 principales Mercadillos de Navidad en Mallorca

1.Christmas Market Alaró | Mercadillos de Navidad en Mallorca

El encantador pueblo de Alaró se encuentra situado en una valle justo a la entrada de la Serra de Tramuntana. Este pueblecito tiene un toque medieval y muy encantador, especialmente en invierno, ya que al encontrarse en una zona montañosa suele resultar muy acogedor.

Mercadillos de Navidad en Mallorca

Imagen: www.abc-mallorca.com

Los días 16 y 17 de diciembre acogerá otro año más su Christmas Market, el cual podremos encontrar durante todo el transcurso de las calles del centro del pueblo. En él habrá todo tipo de paradas de artesanía creada con todo lujo de detalles navideños, además de actividades para toda la familia, que irán desde conciertos o batukadas hasta fuegos artificiales.
Podréis encontrar más información en la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/alaro.christmas/

2.Christmas Market Santa Ponça

Desde el 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre en el recinto ferial El Mollino de Calvià podréis encontrar el anual Christmas Market de Santa Ponça. Este encuentro se está volviendo cada vez más popular entre los asistentes y este año cuenta con la mayor exposición de Lego de Mallorca para que los más pequeños puedan jugar.

Mercadillos de Navidad en Mallorca

Imagen: www.enteratedealgo.com

Además también encontraréis muchas casitetas de madera donde podréis comprar los últimos adornos para la Navidad perfecta y mucha comida y bebida típicas de Navidad y de Centro-Europa.
Para más información podéis visitar su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/WaffelnWeihnachtsmarktMallorca/

3.Christmas Market Porto Portals

El Christmas Market de Porto Portals ha estado nombrado por el diario alemán Die Welt como el 5º mejor Mercadillo de Navidad de Europa, eso quiere decir algo, ¿verdad?
Y es que no es de extrañar. Encontraréis un auténtico ambiente tradicional centro-europeo con muchas casetas de madera totalmente navideñas, dulces, salados y bebidas típicas y un amplio abanico de posibilidades para hacer los regalos de navidad.

Mercadillos de Navidad en Mallorca

Imagen: https://www.puertoportals.com

Además también cuenta con una preciosa pista de hielo, conciertos, circo, Santa Claus, Photocall, talleres, y muchas cosas más.
Si queréis más información podréis encontrarla en su web: https://www.puertoportals.com/es/christmas-market-es.html

Sin duda estos son los Mercadillos de Navidad en Mallorca que todavía podréis visitar y que os van a encantar. ¡Nos vemos en alguno de ellos!

Pero antes de nada, primero tendréis que venir. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras propiedades en las cuales seguro que disfrutaréis de una magnífica Navidad en Mallorca.

Son bou - Alquiler vacacional en Sóller

Sóller, Mallorca

Son bou

  • Piscina
  • Wifi
  • 2+1
Desde 177€ / noche
Ca na dora - Alquiler vacacional en Santanyí

Santanyí, Mallorca

Ca na dora

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 5
Desde 79€ / noche