Mercadillos hippies en Ibiza

Bienvenidos al genuino ambiente de los mercadillos de Ibiza. Si hay algo que distingue a esta joya del Mediterráneo, son sus mágicos mercadillos hippies. Preparaos para sumergiros en la cultura bohemia y disfrutar de una experiencia única mientras exploramos juntos los siete mercadillos más importantes de la isla. ¿Listos para recorrerlos en tu próxima estancia en Ibiza? ¡Vamos allá!

1. Mercadillo de Las Dalias 

Comenzamos nuestra aventura en el legendario mercadillo de Las Dalias, situado en la carretera de Santa Eulalia a San Carlos. Este mercado es una verdadera institución en Ibiza y se ha convertido en un lugar de visita obligada para todos los amantes de la cultura hippie. El mercadillo de las Dalias dispone de dos ambientes diferentes, el diurno con mayor número de puestos y el nocturno con una iluminación y ambiente muy especial.

Mercadillos hippies en Ibiza
Mercadillo de las Dalias

En este mercadillo se puede encontrar una gran variedad de puestos que ofrecen desde ropa vintage y artesanía hasta joyas y decoración del siglo pasado. Además, vais a poder disfrutar de música en vivo y deliciosos platos internacionales en los restaurantes del lugar. 

Dispone de parking de pago, aunque también puedes llegar en transporte público.

Siempre recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza con nosotros, para moverte mejor por toda la isla.

Web: www.lasdalias.es

2. Mercadillo de Es Canar

Continuamos nuestro recorrido por el famoso mercadillo Hippy Market Punta Arabí ubicado en la zona turística de Es Canar, que se celebra todos los miércoles en el municipio de Santa Eulalia. Este mercado es el más grande de Ibiza y cuenta con más de 500 puestos. Aquí podemos descubrir una amplia selección de ropa hippie, antigüedades, bisutería, arte, productos naturales y mucho más. 

Mercadillos hippies en Ibiza
Mercadillo de Es Canar

Podemos disfrutar de música en vivo en una carpa multicultural que le da un toque especial. No olvidemos explorar cada rincón, si se viaja con niños a Ibiza, visitad su zona infantil con diferentes talleres. El mercadillo dispone de aparcamiento y servicio de cambio de moneda.

Web: www.hippymarket.info

3. Mercadillo de Sant Jordi 

Es hora de descubrir el pintoresco mercadillo de Sant Jordi, que se celebra todos los sábados en la localidad homónima. Este mercado es conocido por su ambiente relajado y su autenticidad. Aquí hay una amplia variedad de productos locales, como frutas y verduras frescas, antigüedades y de segunda mano. Se puede disfrutar de deliciosos platos tradicionales en los puestos de comida. El mercadillo de Sant Jordi es el lugar perfecto para realizar unas compras de objetos únicos y disfrutar de un ambiente local y acogedor. Dispone de un gran parking gratuito.

4. Mercadillo de Sant Joan de Labritja 

Si queremos vivir una experiencia tranquila y alejarte del bullicio turístico, el mercadillo de Sant Joan de Labritja es el lugar perfecto. Se celebra todos los domingos en el centro del encantador pueblo de Sant Joan con una selección de productos orgánicos y artesanales, pequeñas obras de arte y joyería única. El ambiente que discurre por sus calles, amenizado con buena música en directo, os permitirá disfrutar de un día de compras y descubrir unos de los pueblos más bonitos de Ibiza.

Mercadillos hippies en Ibiza

5. Mercadillo de Benirrás 

Es una experiencia mágica que combina compras, música y la belleza natural de Ibiza.

Se emplaza en la famosa cala de Benirrás, al norte de la isla, desde la que ver una de las puestas de sol más bonitas sobre el islote llamado ‘El Dedo de Dios’.

En la comunidad hippie es muy conocida por su popular fiesta de los tambores, todo un espectáculo cada domingo durante los meses de verano. Esta tradición surgió de forma espontánea por unos pocos percusionistas, pero ahora reúne a un gran número de personas.

Este mercadillo, nos invita a sumergirnos en la cultura bohemia de la isla, disfrutar de la música en vivo y conectar con la esencia de Ibiza rodeado de naturaleza.

Una experiencia única y auténtica durante la visita a la isla que no podemos perdernos. 

6. Mercadillo de Santa Gertrudis 

El pequeño y animado pueblo de Santa Gertrudis, ubicado en el corazón de Ibiza, alberga uno de los mercadillos más especiales de la isla. 

Destaca por concentrar artesanos de todo el mundo que se han establecido en la isla mostrando técnicas muy singulares.

Mercadillos hippies en Ibiza

Este mercado se celebra todos los viernes por la tarde en la Plaza de la Iglesia, convirtiendo el lugar en un punto de encuentro para locales y turistas que buscan disfrutar de una experiencia auténtica amenizada con música al atardecer y hasta altas horas de la noche.

7. Mercadillo de Cala Llenya 

Nuestro último destino nos lleva al mercadillo de Cala Llenya, que se celebra todos los domingos a 10 minutos en coche desde San Carlos. Este mercado destaca por su ubicación idílica con el mar de fondo, donde podrán relajarse en una espectacular playa y disfrutar de buena música en vivo.

Cala Llenya es una playa con arena blanca y fina frecuentada sobre todo por familias. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol, mar y compras mientras se sumergen en la cultura hippie de Ibiza.
Y así concluye nuestro recorrido por los mercadillos hippies más importantes de Ibiza. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y ofrece una experiencia única que os transportará a la época dorada del movimiento hippie. Os aconsejamos explorar cada rincón y dejaros llevar por la magia que envuelve a estos mercadillos. ¡Disfrutad de vuestro viaje por Ibiza y que la esencia hippie os acompañe!

Villa wendy - Alquiler vacacional en es Cubells

es Cubells, Ibiza

Villa wendy

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Vistas
  • 12
Desde 4870€ / noche
Can nemo - Alquiler vacacional en Jesús

Jesús, Ibiza

Can nemo

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Vistas
  • 12
Desde 7216€ / noche