Que ver si estás de vacaciones en Mallorca

Vacaciones en Mallorca

Dicen que quien viene, o vuelve, o no se va. Eso es lo que dicen de Mallorca. Tal y como os comentamos en el principio de nuestro anterior post, nuestra isla tiene centenares de sorpresas esperándote, así que seguramente ahora te estés preguntando qué ver si estás de vacaciones en Mallorca.

Lugares con encanto para tus vacaciones en Mallorca

Desde el norte hasta el sud, Mallorca esconde un encanto particular que te hará sentir toda su grandeza. Sabemos que no podemos contarte todo lo que encontrarás porque sería imposible resumirlo en un post, pero vamos a intentar dividirlo por zonas:

Norte de Mallorca

El Norte de Mallorca está caracterizado por sus paisajes acantilados, sus blancas casas en la costa y sus altas montañas llenas de vida. Está formado por algunos de los pueblos de la Serra de Tramuntana, una cordillera montañosa declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011 por la UNESCO gracias a su inmensa belleza a base de construcciones de piedra en seco y mágicos caminos que desembocan en rincones de ensueño.

Sin duda, los amantes de la montaña disfrutarían de pasar aquí sus vacaciones en Mallorca.

Sud de Mallorca

El sud de Mallorca está formado por pequeñas y cálidas playas que invitan a darse un chapuzón en ellas. La arena más suave y blanca junto a aguas cristalinas harán que tus días en la isla no tengan nada que envidiar a otras vacaciones. Además, en el sud de Mallorca encontrarás maravillas como Las Cuevas del Drach, el Parque Natural de Mondragó o la todavía virgen playa de Es Trenc.

Este de Mallorca

Artà y Manacor son algunos de los históricos pueblos que forman el Este de Mallorca. Sus urbes son principalmente rurales, óptimas principalmente para aquellos que quieran mezclarse con los autóctonos de Mallorca y conocer la cultura y tradición local que pueda brindarnos cada pueblo.
Si queréis ver una auténtica playa virgen deberéis realizar una corta excursión hasta La Real, en Son Serra de Marina, donde, al mismo tiempo, también podréis ir a visitar una de las necrópolis mejor conservadas de la isla. El saber y el placer se mezclarán aquí en vuestras vacaciones en Mallorca.

Oeste de Mallorca

En el Oeste – Suroeste de Mallorca encontraremos desde bonitos y exclusivos puertos como el puerto de Andratx, Puerto Portals o Puerto Adriano hasta la capital de las Baleares, Palma, pasando por bonitos pueblos de montaña como Puigpunyent.
Es de obligación visitar el Castell de Bellver y el Castell de Bendinat debido a su alto interés cultural (además de las preciosas vistas que nos regala), así como sus bellas calas como la de Portal Nous.

Centro de Mallorca

El centro de Mallorca es tradición pura. Amplios campos de siembra, antiguos molinos de harina, y sobre todo, una cultura muy arraigada a su tierra. Si lo que estabais buscando era la Mallorca más auténtica, os aseguramos que la encontraréis especialmente en el centro de la isla.
En pueblos como Binissalem, Santa María o Petra encontraréis preciosas bodegas que podréis visitar además de realizar una cata de vinos y probar un poco a que sabe Mallorca.

Si queréis saber más sobre las diferentes zonas de Mallorca, en breve iremos actualizando el blog con información más detallada sobre cada una de ellas. De mientras, ¿que te parece visitar algunas de las propiedades que tenemos preparadas para ti? Sea cual sea la zona que prefieras

S'aresta den rumbet - Alquiler vacacional en Llucmajor

Llucmajor, Mallorca

S'aresta den rumbet

  • Piscina
  • Wifi
  • 6
Desde 139€ / noche
Es vint i nou - Alquiler vacacional en Lluc

Lluc, Mallorca

Es vint i nou

  • Aire Acondicionado
  • 4+2
Desde 110€ / noche