Las mejores villas de Costa Blanca

La Costa Blanca es una de las maravillas del Mediterráneo que cada año visitan miles de turistas. Su larga extensión de costa nos regala desde largas playas de arena fina hasta calas donde podréis relajaros de manera más privada. Además sus aguas azules dignas de las mejores playas del Mediterráneo harán que tengáis unas vacaciones de ensueño. ¡Pero no todo va a ser sol y playa! Descubre aquí las mejores Villas de Costa Blanca.

Las mejores villas de Costa Blanca

La Costa Blanca es un lugar lleno de historia y cultura que podréis descubrir a través de sus antiguos pueblos, sus calles llenas de vida, sus campos infinitos y su cálida gente. A continuación os presentamos las mejores villas de Costa Blanca, ubicadas en diferentes poblaciones, para que vosotros mismos escojáis que preferís descubrir primero.

ROSERS | Las mejores villas de Costa Blanca

Esta espectacular finca ubicada en Pedreguer es ideal si decidís viajar en familia. Cuenta con capacidad para 6 personas y tanto el interior como el exterior son impresionantes. El jardín cuenta con una enorme piscina de 50m2 donde podréis nadar y refrescaros durante los calurosos días de verano.

Además también encontraréis 70m2 de césped donde podréis tomar el sol y una zona de barbacoa donde podréis relajaros leyendo, comiendo con amigos, o simplemente pasar una buena velada con los amigos. La verdad es que espacio en esta finca no os va a faltar.

Esta finca, como ya hemos dicho, se encuentra en Pedreguer, un bonito pueblo que tiene una enorme oferta cultural. Es ideal para aquellos que aman tanto la montaña como la playa, puesto que disponéis del Parque Natural de Montgó y también la playa de Dénia a 7 minutos.

Las mejores villas de Costa Blanca

PORTILET | Las mejores villas de Costa Blanca

Esta preciosa finca es un sueño Mediterráneo. Situada entre montañas y con vistas a la naturaleza, villa Portilet es ideal para los amantes de la naturaleza.

Si sois un grupo de amigos o una familia seguro que disfrutaréis de pasar vuestras vacaciones en esta zona tranquila y al mismo tiempo a tan solo 17km de la Playa de Gandia. Situada entre las sierras de Buixarró y Mondúver, tendréis todo aquello que buscabais tanto si os gusta hacer senderismo como si solamente queréis estar en una casa descansando rodeados de las maravillas que nos ofrece esta localización.

Portilet cuenta con capacidad para 6 personas y tiene una preciosa piscina de 8×4 con vistas a la montaña, un poche donde relajarse o refugiarse del sol, una barbacoa para poder compartir las mejores comidas con los amigos y muchos árboles frutales.

Las mejores villas de Costa Blanca

FULLANA | Las mejores villas de Costa Blanca

Si lo que buscáis es un chalet ubicado en una zona residencial, Fullana cumplirá sin duda vuestras expectativas.

Esta espaciosa vivienda está situada en Xaló, una antigua población con ascendencia morisca en la que rebosa la cultura y la arquitectura. Con capacidad para 4 personas, es ideal para familias que busquen la otra cara del turismo clásico de sol y playa y quieran practicar turismo activo: senderismo, kayak, rutas, ciclismo.. Este chalet dispone de una preciosa piscina de cloro de 4×8 y un jardín privado en el cual podrán jugar los más pequeños. ¿Le gustan las barbacoas? Entonces seguro que cocinará deliciosos platos junto a sus seres queridos.

Las mejores villas de Costa Blanca

Este es nuestro resumen por hoy de algunas de las mejores villas de Costa Blanca. Si todavía quieres descubrir más sobre este precioso rincón del Mediterráneo y todo lo que tenemos por ofrecerte, visita VACALIA ¡y seguro que te sorprenderás!

Frederic - Alquiler vacacional en Xàbia/Jávea

Xàbia/Jávea, Alicante

Frederic

  • Piscina
  • Wifi
  • 6
Desde 100€ / noche
Apartamentos al-andalusi 31 - Alquiler vacacional en Dénia

Dénia, Alicante

Apartamentos al-andalusi 31

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 2
Desde 43€ / noche