3 Villas en Pollença donde hospedarte

Encontrar villas en Pollença donde pasar tus vacaciones no suele ser una tarea fácil. Sabemos que hay muchas opciones y no todas coinciden con lo que buscas. Es por ello que en Vacalia.com te hemos hecho una selección de las 3 villas en Pollença que pensamos que te enamorarían.

Pollensa finca mieten

Villas en Pollença: Villa Clarita

Villa Clarita se encuentra ubicada en Cala Sant Vicenç, una hermosa cala de la que os hablamos en otro post. ¡Os aseguro que disfrutaréis de leerlo si os váis a hospedar en Pollença! Esta coqueta propiedad se encuentra muy cerca tanto del mar como de la montaña, y tiene una capacidad de hasta 6 personas.
Si queréis relajaros sin salir de ella, podréis disfrutar de una increíble piscina de 8x4m entre la barbacoa y los jardines. Sin duda, una de las villas en Pollença que puede encandilar a cualquiera que la visite. Con tres habitaciones, dos baños y un salón-cocina-comedor, no os faltará ninguna comodidad que pudierais tener en vuestra propia casa.

[slideshow_deploy id=’443′]

Villa el Coster

El Coster es una de las villa en Pollença con unas excelentes vistas a la Serra de Tramuntana. Su piscina color turquesa combina perfectamente con el entorno natural de Mallorca. Si sois un grupo grande os vendrá perfecto, puesto que tiene una capacidad de hasta 10 personas.
La finca cuenta con dos plantas, cinco dormitorios, un salón con chimenea, comedor, cocina de vitro y calefacción central. Además esta es una de las villas en Pollensa donde se aceptan mascotas. ¡Todo un lujo si quieres traer a tu compañero!

[slideshow_deploy id=’419′]

Villa Can Verga

Villa Can Verga es una preciosa villa en Pollença ubicada en medio de la naturaleza y con vistas a la montaña. De estilo rural y con un encanto único, esta finca os proporcionará toda la comodidad que estabais buscando.

Esta finca puede albergar hasta 12 personas y en ella encontraremos un porche con barbacoa para celebrar sus noches al aire libre con total privacidad y libertad, un precioso salón comedor, cocina totalmente amueblada y 3 baños. Al igual que la propiedad anterior, también son bienvenidas vuestras mascotas.

[slideshow_deploy id=’430′]

¿Quieres ver aún más villas en Pollença?

Si te has quedado con ganas de ver todas nuestras villas en Pollença, ¿a qué estás esperando? ¡Descúbrelas aquí!

Cal tio - Alquiler vacacional en Caimari

Caimari, Mallorca

Cal tio

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 8
Desde 109€ / noche
Golf - Alquiler vacacional en Alcanada

Alcanada, Mallorca

Golf

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Vistas
  • 7
Desde 155€ / noche