Restaurantes románticos en Benidorm para un San Valentín inolvidable

¿Tienes todo preparado para sorprender a tu pareja en San Valentín? Además de elegir el mejor alquiler vacacional para una escapada romántica , hay muchos detalles que planear para conseguir el plan perfecto. Por eso, hoy te traemos las mejores opciones de restaurantes románticos en Benidorm.

Benidorm cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel. La cocina tradicional se fusiona con las propuestas de vanguardia en locales que destacan por su cuidado de los detalles y brindan una experiencia única. No importa qué localidad de la Costa Blanca hayas elegido para tu escapada romántica, moverte por la  provincia de Alicante es muy fácil y existen distintas opciones sin necesidad de utilizar el coche. Saca tu lado más romántico y déjate sorprender por nuestras sugerencias gastronómicas para San Valentín.

1. Restaurante Belvedere

Disfrutar de la mejor cocina con vistas a la bahía de Benidorm es posible en este espectacular restaurante. El chef Kiko Lázaro, reconocido cocinero valenciano, firma la carta de un local que apuesta por la cocina de autor inspirada por la calidad de los productos de la zona.

Belvedere está situado en la planta 21 de uno de los edificios más llamativos de Benidorm, en pleno centro de la ciudad. Así, un agradable paseo para descubrir el ambiente nocturno de la localidad costera puede suponer un broche de oro para una velada especial.

Un paseo por Benidorm para terminar una velada especial
Un paseo por Benidorm para terminar una velada especial

2. Rice Restaurant

Entre Benidorm y la vecina localidad de Finestrat se encuentra el moderno restaurante Rice, con una propuesta de cocina mediterránea de tendencia basada en ingredientes de la más alta calidad. Los productos gourmet se combinan con la cocina tradicional en una propuesta culinaria fresca y sorprendente.

Un espacio moderno y diáfano que cuenta con distintos salones, jardines y una amplia terraza para disfrutar de una romántica experiencia en pareja. No olvides anticiparte y realizar tu reserva para evitar sorpresas.

3. La Falúa

Abierto en 2007 para convertirse en un referente de la cocina de vanguardia en Benidorm. La chef María Teresa Carrasco es la encargada de dar vida a una carta que abarca desde recetas tradicionales hasta las propuestas más atrevidas.

El local está situado en la Cala de Benidorm y cuenta con un restaurante en la planta baja y un café lounge en la plata superior desde donde disfrutar de las vistas de la Playa de Poniente y relajarse tomando una copa en un cuidado espacio equipado con sofás y estufas para que el frío no sea un impedimento. La opción más completa para un plan de San Valentín insuperable.

Atardecer romántico en la Playa de Poniente
Atardecer romántico en la Playa de Poniente

¿Has decidido ya dónde celebrar la noche más romántica del año? Una escapada romántica para sorprender a tu pareja es un plan infalible. En Vacalia encontrarás los apartamentos de alquiler más románticos en La Costa Blanca para pasar un fin de semana inolvidable con esa persona especial.

Faisà - Alquiler vacacional en Dénia

Dénia, Alicante

Faisà

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • 4+2
Desde 113€ / noche
Bahia de alicante - Alquiler vacacional en Alacant/Alicante

Alacant/Alicante, Alicante

Bahia de alicante

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Mascotas
  • 2
Desde 46€ / noche