Consejos para alquilar una casa de vacaciones en Mallorca

Conocer algunos consejos para alquilar una casa de vacaciones en Mallorca te dará la oportunidad de encontrar el alojamiento perfecto y de disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta isla paradisíaca.

Gracias a ellos, podrás encontrar la finca perfecta en Mallorca con facilidad y vivir una experiencia única tanto si viajas en solitario como si prefieres trasladarte a la isla en pareja o en compañía de toda la familia.

Reservar tu casa de vacaciones en Mallorca

Consejos para alquilar una casa de vacaciones en Mallorca

Mallorca es una isla situada en el archipiélago balear que combina playas de aguas transparentes con paisajes de montaña ideales para hacer senderismo o practicar cicloturismo.

Sea cual sea tu elección, será importante que sigas algunos consejos para reservar tu casa vacacional en Mallorca y convertir tu escapada a la isla en un viaje apasionante.

La ubicación idónea

Una de las principales cualidades de Mallorca es que cuenta con infinidad de rincones llenos de encanto repartidos por toda la isla, por lo que acertar con la ubicación de tu casa de vacaciones de alquiler no será complicado.

No obstante, es importante tener muy encuenta el tipo de viaje que se desea realizar para poder escoger la ubicación ideal.

En este sentido, el centro de la ciudad de Palma de Mallorca se convierte en la mejor opción para quienes tienen previsto visitar la Catedral, caminar por el Paseo Marítimo, acudir a museos y pasear por las fantásticas zonas de shopping de sus principales calles comerciales.

Para las personas que prefieren bañarse en playas de arena blanca y aguas cristalinas, en cambio, alquilar una casa de vacaciones en la costa de Mallorca se convierte en la elección ideal, mientras que los alojamientos de la Sierra de Tramuntana son fabulosos para los turistas que desean respirar aire puro y practicar senderismo, cicloturismo y otras actividades al aire libre.

Reserva tu casa de vacaciones en Mallorca

Si todavía no tienes claro si decantarte por el mar o la montaña, recuerda que puedes alquilar una casa de vacaciones en Mallorca que combine playa y naturaleza alojándote en una vivienda como Siboc des Canonge, ubicada en plena Sierra de Tramuntana y a muy poca distancia de calas con mucho encanto como Port des Canonge, Banyalbufar, Estellencs y Cala Deià.

Las mejores ofertas de casas de alquiler en Mallorca

Si estás buscando consejos para alquilar tu casa de vacaciones en Mallorca y quieres encontrar un alojamiento muy especial al mejor precio, te recomendamos visitar nuestra selección de casas y villas a precios especiales para alquilar en Mallorca que encontrarás en nuestra web.

Una de las casas vacacionales que podrás alquilar con un descuento especial esta semana es Sa Mata Grossa,una finca rústica con piscina privada de sal de 50 metros cuadrados en el bonito municipio de Campanet.

Casa Vacacional en Mallorca

Para alquilar una casa de vacaciones en Mallorca con niños

Las casas de vacaciones para disfrutar de la isla con niños ofrecen todo lo que las familias necesitan para aprovechar al máximo su estancia y conseguir que los más pequeños se diviertan mientras descubren los rincones más bellos de este paraje, plagado de playas, montañas y auténticas delicias gastronómicas.

Si vas a hacer un viaje en familia lo mejor será que escojas una casa vacacional con capacidad para varias personas que tenga un gran porche en el que poder organizar desayunos, comidas y cenas en familia.

Si, además, tu casa de alquiler en Mallorca está cerca de la playa, los niños lo pasarán de maravilla haciendo castillos en la arena y chapoteando en las tranquilas aguas de la isla.

Una casa de vacaciones que dispone de un enorme porche y que está situada a unos pocos metros de la playa es Duri, una vivienda ubicada en Sa Ràpita que ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la isla de Cabrera.

Casas de alquiler en Mallorca para los amantes del cicloturismo

El cicloturismo es una actividad que combina ejercicio físico y turismo y que permite recorrer los enclaves más fascinantes de Mallorca sobre una bicicleta.

Una ruta en bici fabulosa para contemplar algunas de las mejores vistas del Mediterráneo es la que discurre por las Calas de Santanyí, que comienza y finaliza en este municipio mallorquín y tiene una duración de alrededor de cuatro horas.

A poco más de 15 kilómetros de Santanyí, está Hort de Ses Basses, una casa de vacaciones magnífica con piscina privada para amantes del cicloturismo ubicada muy cerca de Es Trenc, una de las playas más espectaculares de la isla. Si vas a alquilar una casa de vacaciones en Mallorca sigue estos consejos y recuerdaque Vacalia! dispone de los mejores alojamientos vacacionales de la isla para que tu estancia sea inolvidable

Casa llubi - Alquiler vacacional en Llubí

Llubí, Mallorca

Casa llubi

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • 6
Desde 169€ / noche
Cala clara - Alquiler vacacional en Cala Sant Vicenç

Cala Sant Vicenç, Mallorca

Cala clara

  • Aire Acondicionado
  • Wifi
  • Mascotas
  • 4
Desde 94€ / noche